San Jerónimo del Sauce: Sofía Muller es la nueva Reina Provincial del Inmigrante

La joven representante de la localidad fue coronada como nueva soberana en la Fiesta Provincial del Día del Inmigrante, realizado este fin de semana en la localidad de Estación Clucellas.

Este fin de semana Estación Clucellas celebró su 13ra. edición de la Fiesta Provincial del Día del Inmigrante con show artísticos, musicales y actividades para toda la familia.

La jornada comenzó desde las 14 horas en la Plaza San Martín, bailes tradicionales, variedad de comidas típicas (en los stands de las diferentes colectividades representadas: Italia, España, Francia, Alemania, Paraguay, Uruguay, Suiza y Argentina) junto a un importante paseo de artesanos. En el plano artístico actuaron “El Gringo de Irigoyen” y Julián Ratti.

Uno de los momentos más emotivos de la esta fue la elección de la nueva soberana, elección que recayó en la bella joven Sofía Muller, consagrada como Reina Provincial del Día del Inmigrante, representando a la Comuna de San Jerónimo del Sauce. Sofía recibió los atributos de la anterior Reina Angelina Perassi.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo del Sauce
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios