Seguridad: Autoridades de San Jerónimo del Sauce se reunieron con la cúpula policial

El titular del Ejecutivo comunal mantuvo un encuentro en la sede comunal con el Jefe de la Sub Comisaria XII, Marcelo Fernando Cruz, y al nuevo Sub Jefe, Subinspector Fabián Pecker, quien asumirá su cargo junto al oficial Juan Martínez.

El viernes el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos junto a miembros de la comisión, recibieron en la sede comunal al Jefe de la Sub Comisaria XII, Marcelo Fernando Cruz, y al nuevo Sub Jefe, Subinspector Fabián Pecker, quien asumirá su cargo junto al oficial Juan Martínez, formando un nuevo equipo de trabajo de la Sub Comisaria.

“En dicha reunión se transmitió la preocupación de los vecinos por la seguridad de la localidad, por tanto se acordó trabajar en acciones conjuntas para abordar dicha problemática”, remarcaron las autoridades comunales.

Deportes
Por otra parte esta semana se desarrolló con gran éxito el 1 ° Torneo de Vóley Playero – Cuarteto Mixto al Botellón.

Una modalidad que año a año crece y convoca jugadores de distintas localidades y ciudades.

En la noche de hoy, se realizó la 1 ° Edición de este torneo con gran marco de público presente, y con 13 equipos, lo que hace un total de 52 jugadores que se acercaron desde Pilar, San Jerónimo Norte, San Carlos, Las Tunas y de nuestra localidad.

“Desde la Comisión comunal presidida por el Daniel Ríos felicitamos en primer lugar a todos los que estaban detrás de la organización, tanto a los jugadores de la 1 ° de vóley femenino y masculino de Polideportivo Sauce, como a sus entrenadores. En segundo lugar a todos los que se sumaron a participar del 1 ° torneo, ya todo el público presente ”, manifestó.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Bajo Demanda San Jeronimo del Sauce
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios