Una multitud acompañó las fiestas patronales de San Jerónimo del Sauce

Este lunes la tradicional peregrinación por las calles del pueblo, congregó a una multitud, junto a la imagen del Santo Patrono “San Jerónimo”. El acto final fue frente a la Histórica Capilla Monumento Histórico Nacional.

Como ocurre año a año San Jerónimo del Sauce, fue epicentro de la peregrinación a San Jerónimo más importante en la región.

Las actividades comenzaron hace una semana con el Santo Rosario, la celebración de la Santa Misa y la procesión de antorchas.

En tanto los festejos patronales comenzaron con el acto cívico en la Plaza Brigadier Estanislao López, de la que formaron parte autoridades locales, establecimientos educacionales, instituciones intermedias y comunidad en general.

En tanto ante una multitud se celebró la Santa Misa, y la tradicional procesión con la imagen del Santo Patrono “San Jerónimo”, junto al acto final de despedida frente a la Histórica Capilla Monumento Histórico Nacional.

Por la tarde se realizaron los actos populares, con la actuación del Taller de Música de la Casa de la Cultura; el Taller Comunal de Danzas Folclóricas “Amaiqué”; Catalina Amadei; Simplemente Llamadores; Manara; Los Ranser; Clandestino y “La Contra”.

Presencia del senador Rubén Pirola
El senador por el Dpto. Las Colonias también estuvo presente en el Pueblo más antiguo de #LasColonias, ya que data de 1825, celebrando la Fiesta Patronal con muestras de esperanza e historia que se concentran cada año con vecinas y vecinos que manifiestan su fe.

El legislador aprovechó la oportunidad para públicamente agradecer a todos por tanto afecto recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo del Sauce
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios