Días pasados se desarrolló la 6ta. jornada ambiental en Plaza Libertad. De la actividad organizada por la comuna local, participaron concurrentes del Centro de Día ENREDES, junto a voluntarias del Refugio PATAS y el Equipo Ambientales.
El último fin de semana se llevó a cabo la 6ta. Campaña Ecológica en la Plaza Libertad.
El evento contó con la participación de concurrentes del centro de día ENREDES, con las chicas del Refugio PATAS y el Equipo de Voluntarios Ambientales.
“Como siempre los vecinos de la localidad colaboraron trayendo sus reciclables, logrando muy buenos resultados. Agradecemos el acompañamiento en estas 6 campañas, la predisposición de los vecinos en colaborar en cada una de ellas, y el deseo de que el 2017 nos encuentre nuevamente trabajando juntos para lograr con nuestro objetivo: Pequeñas acciones, grandes resultados”, manifestaron desde la comuna.
La actividad se llevó a cabo en el marco de las acciones que la comuna de San Jerónimo Norte, desarrolla a través del programa “Separar”.
De la campaña ecológica iniciada en junio de este año, se recolectaron diarios, cartón limpio, tetrabriks limpios, revistas y papel de folletería. A cambio, los que colaboraron con la entrega de estos materiales reciclables, recibieron un Plantín Floral o hierbas aromáticas.



