Agradecimiento de Fundación Innovar a quienes compartieron su almuerzo anual

Fundación Innovar llevó a cabo su almuerzo anual en el club El Ciriaco de San Jerónimo Norte y no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a quienes colaboraron y participaron del mismo:

“Gracias por estar”.

“Un nuevo almuerzo, el que realizamos cada año para celebrar y encontrarnos todos los que ponemos en marcha día a día esta posibilidad de llevar nuevas posibilidades de crecimiento a quienes como nosotros viven en el interior”.

“Queremos agradecerles especialmente a quienes se hicieron presente para compartir un mediodía diferente son mujeres y hombres que con sus ganas y compromiso por seguir creciendo nos inspiran a seguir llevando posibilidades de capacitación y evolución, a cada localidad del interior”.

Luego a los presidentes comunales e integrantes de instituciones que entendiendo esta idea nos convocan para sumar estas nuevas posibilidades a sus comunidades generando estas instancias que nos encanta compartir.

Y también a nuestros aliados estratégicos que compartiendo nuestros valores aportan y nos permiten cumplir con nuestra vocación, que transformada en misión, busca el crecimiento de nuestros vecinos allí donde ellos deciden vivir”.

“A todos, gracias por estar y hacer de este nuevo almuerzo un momento genial”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios