Carlos Volpato resaltó la importancia de la seguridad en Casa de Gobierno

El presidente comunal de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato, dijo que «la Comuna está comprometida con la seguridad de su población y trabaja en pos de extender todo su potencial para colaborar en todo lo que se pueda».

El Presidente comunal valoró el aporte hecho por la provincia y reafirmó el compromiso comunal por seguir trabajando en el tema junto a los demás actores principales.

El Colono del Oeste, en un aparte de la reunión oficial convocada por el gobierno para los apoyos económicos destinado al proyecto de seguridad al cual adhiere la Comuna de San Jerónimo Norte, consultó a Volpato, cuál es su voluntad respecto de las próximas elecciones en la provincia de Santa Fe.

El actual presidente comunal manifestó que «se han hecho cosas, se están haciendo otras muy importantes y tenemos en carpeta algunos sueños por cumplir.

Por eso vamos a ir todo el equipo de gobierno, porque éste es un equipo donde todos y cada uno de los integrantes de la lista tienen un rol que cumplir, a las elecciones del 2015, para ver, si la gente lo quiere, poder renovar el mandato por dos años más» confirmó

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios