Mañana domingo 11 de Noviembre, a partir de las 18.00 horas, con entrada gratuita, se llevará a cabo la charla «La gastronomía de las mesas del poder» (La cocina italiana).
Charla con anécdotas e historias a cargo de la Escritora GRACIELA AUDERO, de la ciudad de Santa Fe. Se complementará con una proyección de material audiovisual y un servicio de café, té y degustación de algunas especialidades «dulces» típicas de esa cocina.
Actividad en adhesión al 160º Aniversario de la Fundación de nuestra Colonia.
#Colabora: Ministerio de Innovación y Cultura Provincial
#Organiza: Secretaría de Cultura Comunal


