Charla en el salón celeste comunal de San J. Norte

Mañana domingo 11 de Noviembre, a partir de las 18.00 horas, con entrada gratuita, se llevará a cabo la charla «La gastronomía de las mesas del poder» (La cocina italiana).

Charla con anécdotas e historias a cargo de la Escritora GRACIELA AUDERO, de la ciudad de Santa Fe. Se complementará con una proyección de material audiovisual y un servicio de café, té y degustación de algunas especialidades «dulces» típicas de esa cocina.

Actividad en adhesión al 160º Aniversario de la Fundación de nuestra Colonia.

#Colabora: Ministerio de Innovación y Cultura Provincial

#Organiza: Secretaría de Cultura Comunal

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios