Club de Leones cumplió 56 años en San Jeronimo Norte

El club de Leones de San Jerónimo Norte transita por sus 56 años de servicio. Si bien el 19 de Julio del 1963 se fija la fundación apadrinados por Leones de Santa Fe, se toma el día que formalmente entran al leonismo mundial a través de la carta constitutiva, un 5 de octubre.

Esta institución es la organización de servicio más grande del mundo. Aquí el club dadores de sangre fue la puerta de ingreso a la comunidad. El servicio de ambulancia es de vital importancia, su aporte en el comienzo de bomberos voluntarios, la creación de primer centro de salud SAMCO que estaba frente a la plaza, el paseo de las banderas en la plaza, aportes a las escuelas de la zona, monumento a la paz en la entrada Este del pueblo (donación de terreno por Elida de Gnocci). Puntos que marcan la importancia de Leones, en 1979 se logró tener al gobernador de distrito, Américo Stoffel, más ejemplos de la prolífera historia.

En estos 56 años siempre hubo un sostenimiento para seguir trabajando y sumamente agradecidos a la ayuda de la población.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios