Con el foco en el medio ambiente, San Jerónimo Norte celebra el Mes de la Primavera

“La propuesta consiste en que decoren el frente de sus domicilios o jardines con motivos primaverales, pueden ser con flores naturales y utilizando materiales reciclados”, explicaron autoridades locales. Habrá tiempo hasta el martes 29.

La Subsecretaría de Cultura y el Área de Control, Medio Ambiente y Espacios Públicos de San Jerónimo Norte invita a la comunidad a participar del concurso “Tú espacio en primavera”.

La propuesta consiste en que decoren el frente de sus domicilios o jardines con motivos primaverales, pueden ser con ores naturales y utilizando materiales reciclados.

Quienes desean participar deberán completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCa7D6Ycn1mE99uj_CpvNdcsYNtnpf6FwVKvFa_yLAL2AWg/viewform?fbclid=IwAR3lvTlnnjztbwWmcwgyY8V_IoSnITe0u8ACUtnkH2Fj6Eu2w7_PANNY8h4

Todas las imágenes serán publicadas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

“Tenés tiempo de participar hasta el día martes 29 de Septiembre de 2020. El sorteo se trasmitirá en vivo en nuestra página de Facebook el día miércoles 30 de Septiembre de 2020”, precisaron desde el Ejecutivo municipal.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios