Constanza Imhoff es la nueva Reina de San Jerónimo Norte

Durante el acto por el 159° aniversario de la fundación de la localidad, la joven represente del Club Atlético Libertad, fue coronada como nueva soberana. La acompañaron Camila Eggel (Rotary Club) y Sabrina Ambord (Asociación Mutual Suiza Helvetia), como 1ra. y 2da. Princesa.

El último martes la comunidad de San Jerónimo Norte celebró su Fiesta Patronal y 159º Aniversario de Fundación. En una hermosa jornada se llevaron a cabo todos los actos programados, iniciando con la Procesión y Santa Misa.

Luego, en la Plaza Libertad se realizó el acto en homenaje a los fundadores que fue presidido por nuestro Presidente Comunal Carlos Volpato acompañado por autoridades eclesiásticas, institucionales, educativas y público en general.

Seguidamente, nos trasladamos al Gimnasio del Club Atlético Libertad donde se realizó el almuerzo Patronal con gran concurrencia de asistentes y las actuaciones de grupos artísticos y deportivos locales.

Luego del almuerzo, seguimos disfrutando del festejo popular al ritmo de las distintas bandas musicales que a lo largo de la tarde mantuvieron el entusiasmo y alegría del público.

La elección de la nueva soberana de San Jerónimo Norte recayó sobre Constanza Imhoff representante del Club Atlético Libertad. La acompañaron Camila Eggel (Rotary Club) y Sabrina Ambord (Asociación Mutual Suiza Helvetia), como 1ra. y 2da. Princesa.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios