Entregaron Diplomas a Concejales de San Jerónimo Norte

Como estaba previsto se llevó a cabo por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe el acto de entrega de diplomas a las autoridades Provinciales, Municipales y Comunales electas en las elecciones generales del día 16 de junio de 2019.

En el caso de San Jerónimo Norte se hizo entrega de los diplomas a los primeros Concejales electos de la ciudad. Se trata de Luci Tione-Stradella y María Angélica Oggier Welschen por Adelante San Jerónimo; Mariela Albrecht; Mauro Monutti y Andrés Maurino por el Gobierno de la Gente y Gastón Hildbrandt por Juntos. Además Carlos Volpato recibió su diploma de intendente.

Vale destacar que en las elecciones de junio, el Gobierno de la Gente obtuvo el 40% de los votos (1.868 votos), el FPCyS el 34% (1.579) y Juntos el 11% (549). Con estos guarismos el Concejo quedaría integrado en su mayoría por tres integrantes del oficialismo, dos por el FPCyS y uno por Juntos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Política San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios