En horas de la tarde del lunes, en la intersección de calles Avenida Risso y San Luis de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, colisionaron la camioneta Fiat Doblo conducida por Daniel Horacio Alvarez, de 45 años, y la motocicleta Zanella 110 cc., guiada por Nahuel Alexis Franco, de 18 años, quien fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde posteriormente falleció, lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. La policía trata de determinar las causas del siniestro vial, mientras la comunidad no sale de su dolor acerca de los hechos acaecidos que tienen como protagonistas a dos familias de esa localidad del departamento Las Colonias.
En San Jerónimo norte
Mientras tanto, en esa misma tarde, ya cerca del anochecer, la localidad de San Jerónimo Norte conoció que por causas a establecer, en zona rural oeste de la mencionada comunidad, se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Senda, conducido por Juan Alberto Rodríguez, de 36 años, quien se encontraba acompañado por María Alejandra Gómez, también de 36 años y tres niños menores de 13, 11 y 10 años, todos domiciliados en ese medio. El Médico de Policía en turno certificó lesiones leves en Gómez y en el menor de 10 años.
En Esperanza
Una colisión fatal acaeció en la tarde de ayer, a las 18,15 en la calle Soler cuando una persona aparentemente salía de su trabajo en la firma Madersa, en el sur de la ciudad.
De acuerdo a los datos extraoficiales, un hombre de 48 años, Marcelo Luis Heinzen, salía de cumplir su tarea laboral diaria en la maderera accediendo a calle Soler, cuando, por causas que se trata de establecer, habría colisionado con el acoplado del transporte de carga de la firma Ocampo, que tendría en ese momento al volante a un joven que se apellidaría Eberhardt, de 28 años.
Lamentablemente, el resultado fue trágico, dado que el conductor de la bicicleta falleció en el acto se informó.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el transporte con acoplado, marca Volkswagen 17250, posiblemente se conducía de Este hacia el Oeste, en el mismo sentido al parecer que la bicicleta.
Ambas personas, los conductores de ambos vehículos, pertenecen a familias muy queridas en la sociedad esperancinas, por lo que el dolor seguramente era enorme en ambas, ante esta fatalidad. Marcelo Heinzen era soltero y residía en calle General Paz al sur de nuestra ciudad.