Autoridades de la tradicional institución de San Jerónimo Norte anunciaron que este año se retomaron las obras de puesta en valor de la sede social y del salón principal.
Esta semana autoridades de la Asociación Italiana de San Jerónimo Norte anunciaron a través de sus redes
sociales la vuelta a las obras en la sede.
“Tras los trabajos realizados durante 2021, reiniciamos las tareas en el salón de fiestas. Actualmente, se está trabajando en una de las paredes laterales (sector oeste) que ostentaba una gran mancha de humedad por la rotura de un caño de agua que fuera anulado en su momento ya que no cumplía función alguna”, remarcaron integrantes de la Comisión Directiva.
En este sentido manifestaron que luego de éstas labores y tras la preparación de todas las paredes del salón, “iniciaremos con los trabajos de pintura, ejecución que también compartiremos en nuestras redes sociales. Felices de seguir trabajando por nuestra querida Asociación Italiana”, puntualizaron.
Trabajos previos
Desde mayo del año pasado la Comisión Directiva de la Asociación Italiana “Unión y Fraternidad” de S.M. anunció una serie de trabajos principalmente en salón principal de la sede social.
A partir de esa fecha se ha recuperado una buena cantidad de espacio físico tras la renovación de 90 metros cuadrados. Se demolió el palco (ala oeste) y se reemplazó la tercera fase del piso parquet con la instalación.
También se llevaron a cabo labores de pintura impregnante para el piso de madera, se colocaron los peldaños de la escalera que va a tener comunicación con el palco superior del ala este y se renovó la iluminación led y dicroicas.