La Liga A1 17/18 definió los ocho mejores de la temporada: Libertad y Monteros, adentro

El conjunto de San Jerónimo Norte disputará los Cuartos de Final de la Liga 2017/18. Recién se conocerán el rival en el fin de semana del 15 y 17 de febrero, ya que la Liga descansó por la disputa de la Copa Desafío.

Con los resultados del último sábado se definieron los ocho equipos que competirán en los Play Off de la Liga Argentina 17/18. En este último weekend confirmaron su lugar Libertad Burgi Vóley y Monteros Vóley, los equipos provenientes de la Liga A2 2017. Además, se metieron entre los mejores UPCN, Bolívar, Lomas, Ciudad, Obras y Gigantes.

En el último weekend, Monteros Vóley se llevó los seis puntos después de ganarle a Puerto y Libertad, mientras que UNTREF (18) sumó sólo una unidad de local contra Obras y UPCN por lo que quedó a siete puntos del octavo (Libertad) con sólo seis puntos en juego.

De esta manera, tanto Monteros (27) como Libertad (25) se aseguraron su lugar en los Play Off en su primera temporada histórica en la máxima categoría de la Liga local. Los equipos restantes repiten con respecto a la temporada pasada.

En tanto, con un weekend por disputarse, todavía restan definirse los cruces de cuartos de final que recién se conocerán en el fin de semana del 15 y 17 de febrero.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios