La Mutual del Club Libertad celebra su 30º aniversario en San Jerónimo Norte

Hoy, miércoles, autoridades de la entidad brindarán una conferencia de prensa donde darán detalles de los actos y homenajes previstos en el marco de su 30º aniversario. Será a las 20.30 horas en el Salón Cultural “Rogelio Kestler”. Además se expondrán los proyectos a futuro que tiene la institución de San Jerónimo Norte.

Fundada un 13 de mayo de 1988, la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Libertad, celebra por estos días su 30º aniversario con una serie de actividades en San Jerónimo Norte.

Es por ello que este miércoles autoridades de la entidad brindarán una conferencia de prensa donde darán detalles de los actos y homenajes previstos en el marco de su 30º aniversario. Será a las 20.30 horas en el Salón Cultural “Rogelio Kestler”, donde además se expondrán los proyectos a futuro que tiene la institución de San Jerónimo Norte.

En la actualidad, la asociación mutualista cuenta entre sus servicios se destaca la ayuda económica, la tarjeta Libert Card, ayuda farmacéutica y subsidio por fallecimiento, entre otros, que la consolidan como una de las instituciones más importantes en la región

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios