Libertad de San J. Norte con la frente en alto

El equipo de fútbol de San Jerónimo Norte en la Liga Esperancina quedó eliminado en octavos de final. Ahora sigue en la Supercopa Aberturas Burgi.

Empató de local y el domingo cayó derrotado por Juventud Unida en Humboldt. Debía ganar para pasar y merecía un empate contra los ñatos, pero no fue.

Comenzó bien en ofensiva con aproximaciones interesantes contra el arco de Fladung, pero otra vez un error es penal y se convierte en el primero (Pallero lo ejecutó excelente). Ahí se desacomodó y el rival, que es implacable, estiró diferencias. Con pelota detenida amplió la ventaja a dos con un tiro libre a la perfección, otra vez de Pallero. En el complemento Libertad fue totalmente superior a Juventud. Llegaría el descuento de la mano del juvenil Axel Weggener, se contó con muchas posibilidades, pero la pelota no quería entrar.

Festejo de los locales, desazón de la visita. Es un grupo de jóvenes voluntades este proyecto 2019 del combinado de Lisandro Perussini, queda una base de buenos jugadores, con experiencia adquirida y mucho por delante. Cumplido parte del objetivo.

«Esté quien esté debe seguir apostando a estos pibes, van a tener mas alegrías que tristezas» dijo orgulloso el técnico Perussini.

Tiempo de analizar que pasó y como se encarará el futuro, teniendo en cuenta que Libertad es un grande de la liga, debe pesar como tal.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios