La futura ciudad está pasando por varias semanas donde son muchos los hechos delictivos en poco tiempo. El viernes pasado le robaron, al carrobar de Troncoso, costillares, whisky, etc. El fin de semana entraron en la casa de una joven gestora.
Esta Gestora del barrio Norte, sobre calle Juan de Garay, notó en la madrugada que habían entrado por el patio (lo tiene abierto ya que es una casa relativamente nueva, en construcción), fueron directamente al dormitorio y le robaron una interesante suma de dinero más objetos de valor. «Aparte del valor material han hecho desastre en el interior y nos queda la sensación de inseguridad de por vida, miedo, no pude dormir más» dijo R.C. la víctima.
Carrobar Prost está sobre la salida a Las Tunas y justo preparaba una peña para la noche. También vecinos declaran hurtos de bicicletas. Un local gastronómico de calle San Martin al 1200, ya le entraron 3 veces. Sigue la lista y la gente está enojada. Cuestionan las cámaras de seguridad (si ayudan algo), piden por el comando radioeléctrico que ese escuchó en campaña electoral y no quieren que esto llegue a justicia por mano propia.
Necesitan respuestas los pobladores porque se empieza a vivir con miedo.



