Estamos dando los primeros pasos en la adquisición de un terreno para dotar a San Jerónimo Norte de un área industrial, y para ello es condición sine qua non realizar su inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).
A los efectos de interiorizarnos sobre esta gestión a realizar, el Presidente Comunal Carlos Volpato concurrió a la localidad de Cañada de Gómez donde el 6 de Agosto se realizara el Encuentro Regional de Parques Industriales zona centro (Santa Fe – Córdoba – Entre Ríos) con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación Lic. Débora Giorgi.
Desde la Comuna se hace llegar un agradecimiento muy especial a la Intendente Municipal de Cañada de Gómez, Dra. Stella Maris Clérici por las atenciones recibidas en la localidad.