Quedó preso el médico de Las Colonias acusado de abusar sexualmente de menores

Los fiscales María Celeste Minitti y Alejandro Benítez solicitaron la medida cautelar para el profesional de 52 años imputado por abuso a dos pacientes menores de edad. La semana pasada allanaron su casa y el Centro de Asistencia Médica de San Jerónimo Norte.

A raíz de denuncias de dos de sus pacientes menores de edad por abuso sexual, el médico generalista Miguel Marchisio fue detenido por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias que además allanaron su casa y su consultorio del Centro de Atención Médica de San Jerónimo Norte por orden del fiscal Alejandro Benítez la semana pasada.

Las situaciones habrían ocurrido en noviembre y diciembre de 2019 en medio de consultas médicas en el edificio donde prestaba servicios el acusado.

Con las historias clínicas secuestradas y otras pruebas, el representante del MPA imputó al profesional por abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante.

Asimismo este miércoles el fiscal Alejandro Benítez junto a su colega María Celeste Minitti solicitaron que el médico quede en prisión preventiva.

Considerando las graves acusaciones, el juez aprobó el pedido, por lo que Marchisio seguirá en prisión y su situación judicial es bastante complicada.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Policiales San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios