Rumbo a la Liga Argentina juegan amistosos en Libertad

Con motivo de la preparación para la Liga Argentina A2, Libertad de San Jerónimo organizará un cuadrangular amistoso del que participarán Sonder, Echagüe y Gimnasia y Esgrima.

La competencia será el próximo viernes y sábado y contará con la cobertura de Somos Vóley.

Libertad y Gimnasia comparten zona en la Liga A2 que se viene junto a River, la Selección, Ateneo de Catamarca y Deportes La Rioja. En tanto, Sonder y Echagüe competirán junto a Rivadavia de

Villa María, Rowing, Alianza de Jesús María y UVT de San Juan. De esta manera, será una prueba interesante a una semana del inicio de la Liga el próximo viernes 15 de enero.

El cuadrangular comenzará el viernes a la noche en las instalaciones del equipo de San Jerónimo con los partidos entre Libertad y Gimnasia (20hs) y Sonder-Echagüe (22hs).

Luego el sábado por la mañana se enfrentarán Gimnasia-Sonder y Libertad-Echagüe desde las 9:30, mientras que el cierre será desde las 16:30 con los duelos entre Gimnasia y Echagüe y Libertad y Sonder.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios