San J. Norte: Reactivación de planes de viviendas

Luego de gestionar incesantemente por parte del Gobierno Comunal ante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo se logró reactivar planes de viviendas FONAVI – lote propio – que estaban inactivos.

“Con gran alegría podemos decir que después de tanto esfuerzo, hoy se está continuando con la ejecución de estas viviendas que darán solución habitacional a familias de nuestra localidad”, expresaron desde la sede comunal.

Visita del presidente comunal de Emilia
El titular de San J. Norte, Carlos Volpato, recibió la visita del Presidente Comunal de Emilia, Esteban Panigo y la Ing. Virginia Pastorelli.

El motivo del encuentro fue para intercambiar conocimientos acerca de la Gestión de Residuos y fortalecer lo que cada localidad viene implementando.

Dicho encuentro finalizó con una visita a los centros de reciclaje.

Obras
Personal comunal realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en canales de desagües pluviales de la localidad para mejorar el escurrimiento del agua.

 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios