“San Jerónimo Norte se consolida como un polo industrial de referencia”, manifestaron autoridades municipales.
La expansión del parque industrial de San Jerónimo Norte no se detiene. El crecimiento experimentando en los últimos meses marca que en la actualidad hay cinco fábricas en operación, cuatro en construcción y otras cuatro en proyecto.
A eso se le debe agregar las ocho hectáreas a las 17 de la Cooperativa Guillermo Lehmann. “Tendremos una nueva planta de alimento balanceado para mascotas”, puntualizaron desde el municipio.
En referencia a este tema desde el Ejecutivo municipal dieron detalles de las obras que se fueron ejecutando desde el inicio de la gestión y que permitió la consolidación del área industrial.
“Progreso en la instalación eléctrica. Allí completamos la plantación de postes y en mayo, terminamos el armado de las subestaciones transformadoras. Se reforzó la seguridad, donde avanzamos en el cerco perimetral del lado Norte y Este, y continuamos con la colocación del tejido romboidal”.
Por otra parte destacaron los trabajos ejecutados en la red de agua potable. “Se hizo una extensión de 200 metros en el Sureste, con un proyecto total de 500 metros. En cuanto al pórtico de ingreso, estamos evaluando materiales para reparar las letras quemadas por un rayo”.
En cuanto a obras viales, desde el municipio se está realizando el cordón cuneta en la Avenida Principal, con recursos del Plan Incluir de la Provincia de Santa Fe. “San Jerónimo Norte se consolida como un polo industrial de referencia”, manifestaron autoridades municipales.