Personal de la Unidad Ejecutora comenzó con las obras de demarcación sobre la ruta que une Franck y Las Tunas. Se trata de los trabajos finales de la obra que mejorará sustancialmente la circulación entre Franck y San Jerónimo Norte
La última semana personal de la Unidad Ejecutora comenzó con los trabajos de demarcación de la Ruta Provincial 67-S, que une las localidades de Franck y Las Tunas.
Se trata de los trabajos finales de la obra que mejorará sustancialmente la circulación entre Franck y San Jerónimo Norte, que se viera deteriorada en los últimos años.
Vale destacar que los trabajos en esta primera etapa completaron la repavimentación hasta la localidad de Las Tunas. Ahora en una segunda instancia la obra de bacheo se completará hasta el ingreso a San Jerónimo Norte.
Además se colocaron los módulos que envió el gobierno Provincial a 1 kilómetro del acceso a la localidad de Franck. Los mismos reemplazaron las alcantarillas existentes en ese sector, para escurrir el agua en zonas rurales.
Esos trabajos se realizaron con personal comunal en conjunto con Vialidad Provincial.



