Funcionarios del Ministerio de Innovacion y Cultura de la provincia, brindaron detalles del programa cultural que se llevará a cabo el próximo mes de junio en Esperanza. La convocatoria es abierta a músicos, bailarines y artesanos, entre otros.
Esta semana el Director Provincial de Programación Territorial del Ministerio de Innovacion y Cultura, Jorge Zanuzzi, participó de un encuentro en la localidad de San Mariano, donde dio detalles sobre el Programa Querer,Creer,Crear.
“Culturas en Movimiento”, el proyecto cultural de la provincia se llevará a cabo en el próximo mes de junio, en la ciudad de Esperanza.
“La convocatoria está abierta a bailarines, músicos, actores, humoristas, escritores, artesanos, emprendedores, fotógrafos y realizadores audiovisuales. Las planillas de inscripción, para aquellos interesados se encuentran en la comuna local”, precisaron fuentes comunales.
Edición 2016
Del programa “Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento” participarán las localidades de Esperanza, Arroyo Aguiar, Candioti, Colonia Cavour, Empalme San Carlos, Felicia, Franck, Grutly, Humboldt, Las Tunas, Matilde, Monte Vera, Nuevo Torino, Pilar, Pujato Norte, Recreo, Rivadavia, Sa Pereyra, San Agustín, San Carlos Centro, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo del Sauce, San Jerónimo Norte, San José, San Mariano, Santa Clara de la Buena Vista, Santa María Centro, Santa María Norte y Sauce Viejo.
El evento forma parte de un programa del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe que pone en valor las creaciones artísticas de los ciudadanos de la provincia e intenta construir redes de producción y gestión.