La última semana la empresa encargada de la obra instaló las cisternas de almacenamiento del agua que llegará desde el Acueducto Desvío Arijón. “Seguimos gestionando cubriendo necesidades que mejora la calidad de vida de nuestros habitantes”, señaló el Jefe Comunal.
Las obras del Acueducto Desvío Arijón en el departamento Las Colonias no se detienen, y en Santa Clara los trabajos ya permiten conocer lo que será el almacenamiento del agua potable.
Esta semana el presidente comunal de esa localidad, Juan Manuel Caudana, dio a conocer detalles de los trabajos que se realizan.
“La empresa a cargo de las obras del acueducto ya colocó en la localidad las cisternas para el almacenamiento de agua proveniente del Acueducto Desvío Arijón- Santa Clara de Buena Vista para ser impulsada al tanque mayor y su distribución domiciliara por red”, añadió.
En este sentido Caudana agregó que se trata de una “obra anhelada en nuestra localidad tener esa calidad de agua. Seguimos gestionando cubriendo necesidades que mejora la calidad de vida de nuestros habitantes”, puntualizó el Jefe Comunal.
Los trabajos del Acueducto Desvío Arijón, que beneficiará a unas 90 localidades de los departamentos La Capital, Las Colonias y Castellanos. Esta mega obra inició en el año 2018 avanza a gran ritmo.