La Calle del Circo y la Alegría llegará a Santa Clara de Buena Vista

El encuentro para toda la familia se realizará el domingo 23 de julio en la Plaza San Martín. Entrada libre y gratuita. “En el corazón del evento, una pista de circo, un espectáculo de varieté con música en vivo y un excéntrico presentador llenan de brillo, ternura y emoción la calle entera”, anunciaron desde el ministerio de Cultura.

El próximo domingo 23 de julio en Santa Clara de Buena Vista, se presentará La Calle del Circo y la Alegría, iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura en conjunto a la Comuna de Santa Clara de Buena Vista.

El encuentro será en la Plaza San Martín (Córdoba y Coronel Domínguez) a partir de las 14:30 horas con acceso libre y gratuito.

La Calle del Circo y la Alegría se compone de una escuela de circo ambulante donde se invita a todos a recorrer con el propio cuerpo y a vivir en primera persona las diversas y mágicas áreas de este arte milenario.

En simultáneo, diversos personajes sorprenden a la vuelta de una farola, te observan patas arribas o te saludan desde lo alto de sus piernas zancudas robando todas las sonrisas y regalando alegría.

En el corazón del evento, una pista de circo, un espectáculo de varieté con música en vivo y un excéntrico presentador llenan de brillo, ternura y emoción la calle entera.

“Porque la alegría no es algo para tener guardada en una caja de zapatos o escondida en el fondo del ropero, no. Porque a la alegría hay que remontarla todos los días, sacarla a pasear en la vereda y llevarla de la mano a la panadería. Pasen y vean…pasen y permiso porque la calle es de ustedes y la alegría es de todos.”

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios