El proyecto abarca 19 alcantarillas de 80 centímetros de 7 metros cada una y 3 alcantarillas de 1 metro, también de 7 metros. La inversión alcanza los $ 3,8 millones de pesos.
Tras un proyecto de mejoras de alcantarillado rural presentado por el Ejecutivo comunal de Santo Domingo ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, se avanza con una obra que permitirá mejorar el escurrimiento y el ingreso a las explotaciones agropecuarias.
Sobre este tema la presidenta comunal Patricia Arber manifestó que se han recibido un subsidio de más de $3.800.000 para destinar a la compra y recambio de 21 alcantarillas en la zona rural noreste de nuestro distrito.
El proyecto abarca 19 alcantarillas de 80 centímetros de 7 metros cada una y 3 alcantarillas de 1 metro, también de 7 metros.
“Un proyecto muy esperado y presentado en diversas ocasiones ante distintos organismos desde el año 2018 a la fecha, agradezco al gobierno provincial por haber escuchado nuestro pedido, ya que combinado con el mejorado de los caminos mejorará significativamente el escurrimiento de las aguas pluviales”, destacó la Jefa Comunal.