Fernando Calza muda sus goles a Argentino de Franck

El mercado de pases de Liga Esperancina de Fútbol toma temperatura y los nombres van y vienen. El esperancino Fernando Calza dejó Unión de Santo Domingo y se encuentra entrenando en Argentino de Franck. Si bien no se oficializó el acuerdo el delantero tendría grandes chances de arreglar su incorporación al conjunto que dirige Sebastián Clotet.

Los equipos de Liga Esperancina de Fútbol continúan con sus exigentes trabajos de pretemporada y fuera de los campos de juego los dirigentes ultiman detalles para la llegada de refuerzos generando así un mercado de verano de alta temperatura.

En Argentino de Franck ya trabaja Sebastián Clotet quién rearma el plantel que supo pelear los últimos torneos de Liga Esperancina de Fútbol y Torneo Federal C.

Entre los puntos a reforzar el técnico apuntó a la delantera y estaría acordada la incorporación de Fernando Calza que está entrenando con el plantel superior de la institución de Franck.

Así Fernando Calza dejó atrás su buen paso por Unión de Santo Domingo y buscará a fuerza de goles llevar bien alto el nombre de Argentino de Franck como también lo hizo en Asociación Deportiva Juventud y Atlético de Felicia.

Además de Fernando Calza, en Argentino de Franck, entrenan el arquero Alexis Valenzuela y Federico López. Los jugadores de Esperanza dejarían Unión de nuestra ciudad para seguir su carrera en el equipo que conduce Sebastián Clotet. La dirigencia de Unión haría un esfuerzo para retener a los jugadores de sus canteras.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Franck Santo Domingo
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios