Obras de ampliación en el cementerio de Santo Domingo

Concluidas las principales obras de mantenimiento y refacción del cementerio local, donde el objetivo fue evitar la filtración de la humedad por techos y paredes y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales, la semana pasada se inició la puesta en marcha del proyecto de ampliación de la estructura de galerías en el cementerio local.

La primera etapa de este proyecto consiste en la construcción de una nueva galería, que será continuación de una pequeña galería existente al lado este, donde se comenzó la construcción de 48 nichos, con proyección de ampliación a 96 nichos. Además se prevé la construcción de veredas que comuniquen el nuevo sector con las ya existentes.

El diseño se basa en remarcar como sector principal de las instalaciones la ubicación de la Cruz, símbolo de la fe cristiana.

Esta obra será realizada mediante la inversión de fondos públicos provenientes de recursos propios de la administración comunal.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Santo Domingo
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios