Tras bloquear accesos, a Santo Domingo sólo se ingresa por la Ruta N° 301-S

Así lo comunicó el Ejecutivo comunal tras la aprobación de la Resolución N° 6/20 de ayer lunes. Además restringe el horario de atención a comercios de 9 a 17 horas.

El lunes la comuna de Santo Domingo dio a conocer a través de sus redes sociales los alcances de la Resolución N° 6.

La medida en su Artículo N° 1 prevé el bloqueo de todos los ingresos terrestres a la localidad, dejando sólo habilitado y controlado el acceso por la Ruta Provincial N° 301 (acceso pavimentado desde la Ruta Provincial N° 4). También la norma que lleva la firma de la presidenta comunal establece nuevos horarios de atención al público para comercios habilitados por el Decreto N° 297/20. Será desde las 9 a las 17 horas.

En tanto la circulación en motos y autos deberá ser realizada por una sola persona a la vez, salvo en caso de fuerza mayor justificado.

Por otra parte en su Artículo N° 4 indica que ante infracciones detectadas se aplicará el Código de Faltas vigente aplicando la sanción que corresponda al caso.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Santo Domingo
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios