Un árbol por cada nacimiento en Santo Domingo

El domingo 9 de junio se realizó la plantación de lapachos rosados.

Cada uno de los 19 niños nacidos en nuestra localidad durante el año 2018 tiene su árbol.

Reforestamos, creamos conciencia, porque «Enseñar a cuidar el medio ambiente, es enseñar a valorar la vida».

Comunicado de la policía
La subcomisaría 8va. de la localidad, mediante la presente y con la necesidad de aconsejar a la población de este medio conforme a tentativas de estafas mediante llamados telefónicos extorsivos a diferentes familias de esta localidad, que en caso de recibir llamadas telefónicas que resulten extrañas o sospechosas y que soliciten se dirijan a algún cajero, simplemente se proceda a cortar la comunicación, y no se brinde ningún tipo de información personal, familiar, sobre actividades que realiza, ni de bienes que poseen. Que proceda a contactarse con familiares, y se de aviso a la brevedad a la policía local a la línea 101 o al fijo 498071.

Así también, y como se viene haciendo, se solicita la colaboración de cada uno de los pobladores, a tomar los recaudos necesarios respecto a sus bienes personales y ante la presencia de personas o automóviles desconocidos, se de aviso a esta dependencia mediante llamado telefónico a la línea 101 o al fijo 498071, a los fines de proceder a la identificación de los mismos y demás trámites legales que correspondan.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Santo Domingo Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios