El espíritu navideño llegó a Sarmiento

Se aproximan las fiestas en un año tan especial, diferente, lleno de incertidumbres y reflexiones.

Por este motivo autoridades de la comuna de Sarmiento y de la Secretaría Cultural invitaron a vecinos de esa localidad a decorar sus hogares, comercios, instituciones y los frentes de la manera que lo sientan y que más les guste.

“Deseamos de este modo, a través de la ornamentación, unirnos simbólicamente como Sarmientinos. Que esta Navidad sea motivo de reflexión y que la paz, la amistad, la tolerancia, la solidaridad y el amor nos unan y nos permitan siempre convivir en armonía”, apuntó.

Con motivo de las festividades navideñas, se busca embellecer la localidad, incentivar la participación y la colaboración de los vecinos con la decoración de los frentes de sus viviendas, dando un ambiente más navideño y transmitiendo un espíritu más festivo a los vecinos y visitantes.

Presentación final
Por otra parte el Coro Comunal de Sarmiento culminó un gran año diferente, afrontando muchos desafíos, clases virtuales, cantando desde sus casas a través de una pantalla, pero siempre demostrando que si se puede.

“Queremos felicitar por el emotivo y brillante estreno de la Obra “Juntos a la PAr”, a su Director José Rudolf por el compromiso, por las ganas, por el empeño, por la gran responsabilidad tomada durante todo el año, por esto y mucho más”, expresaron autoridades de Cultura.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Sarmiento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios