En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, los grupos corales de Sarmiento y Franck, llevaron a cabo un importante concierto navideño. Además previamente el grupo teatral “Puertas Abiertas”, cerró el año con la presentación de cuatro obras.
Días pasados la localidad de Sarmiento, se transformó en un icono cultural en el cierre del año.
La primera de las actividades, organizada por el grupo teatral “Puertas Abiertas”, se centró en la sede del Club San Martín, donde se presentaron cuatro obras: “El Silencio de las Tortugas”, de Cristina Cheirano; “Yo Jugas Iscariote”, de José Van Strate; “Honor de la Patria”, de Raúl Vogt y “Lapislázuli” de Aurora Cherry.
Vale destacar que a fines del último mes el grupo teatral se presentó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal) de la ciudad de Recreo.
La otra actividad se desarrolló en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, los grupos corales de Sarmiento y Franck, llevaron a cabo un importante concierto navideño.
Dirigidos por el maestro José Maria Rudolf, con un exquisito repertorio musical, el público presente disfrutó de un espectáculo maravilloso.



