Pirola: “Celebro y disfruto la posibilidad de compartir estos momentos”

El senador por el Dpto. Las Colonias estuvo presente en las localidades de Pilar y Sarmiento compartiendo los actos de celebración del 140°aniversario de la Escuela Primaria N° 332 “Patricias Argentinas” de Pilar y el 75° aniversario de la imposición del nombre “Patricias Argentinas” al CER N° 339 de Ingeniero Boasi en Sarmiento.

“Es una alegría poder estar presente, en cada evento de estas características a lo largo y lo ancho de Las Colonias porque es central para mi estar muy cerca para compartir con las comunidades educativas de cada localidad a quienes intentamos acompañar todos los días, para juntos mejorar la realidad educativa de nuestras comunidades”, expresó.

“Recordar a quienes dejaron huellas en cada establecimiento escolar es muy importante ya que transmite el sentido de pertenencia a nuestros lugares, ese esfuerzo por la igualdad de oportunidades para una educación mejor es el desafío de todos los días y por eso a través de programas que desarrollamos como por ejemplo Un Recreo En Positivo o el Plan de Fortalecimiento Institucional en Infraestructura estamos presentes y acompañamos a docentes y familias”, finalizó el representante territorial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Pilar Política Sarmiento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios