Sarmiento: el grupo de Danzas Clásicas y Contemporáneas se llevó el 1er. Puesto en Entre Ríos

Fue en el marco del certamen FAGA celebrado este fin de semana en la ciudad de Paraná. Allí el equipo a cargo de la profesora Marcela Cuello logró el 1er. Puesto en la Categoría Premium.

Este domingo en el marco del Certamen FAGA 2019, el grupo de Danzas Clásicas y Contemporáneas se llevó el 1er. Puesto en la categoría Premium en la provincia de Entre Ríos.

Desde la comuna local «felicitaron a todas sus integrantes, a la profesora Mariela Cuello y al Centro Cultural por acompañar y apoyar siempre sus iniciativas», precisaron.

La FAGA organiza torneos de aeróbica, ritmos, danza y árabe. Los torneos de la FAGA a nivel nacional son: TNA (con proyección internacional a la Suzuki World Cup), Jazz Open, Arabbian Open, TN Ritmos, TN Tropical, TIN y Copa Master Faga.

En dichos torneos, profesores de todo el país presentan coreografías de diferentes disciplinas inscribiendo grupos de bailarines o atletas de cualquier edad y nivel, los cuales participan en coreografías para competir o exhibir.

El Torneo Nacional de ritmos, se origina desde el 2012 para darle un lugar exclusivo a los ritmos que tuvieron gran crecimiento en los últimos años. En este torneo se pueden presentar coreografías de las siguientes disciplinas: Aerosalsa; Ritmos Latinos; Ritmos Americanos; Ritmos Brasileños; Hip-Hop (Estilo urbano); Cardio Funk y Cardio Argumentado; Reggaeton/ Reggaefast (Estilo urbano); Dancehall; DancePop/ Commercial Style / Stiletto-Heels y Fusión Ritmos.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos Sarmiento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios