Sarmiento tuvo su Caminata por la Salud y la Vida

Fue en el marco del “Día Mundial de la lucha Contra la Obesidad”. El evento fue organizado por autoridades del Samco en conjunto con Assal Sarmiento, en la Plaza San Martín.

Autoridades del Samco en conjunto con Assal Sarmiento y la comuna de Sarmiento, organizaron una nueva edición de la Caminata por la Salud y la Vida. La actividad se inició en la Plaza San Martín y luego fue recorriendo distintas calles de la localidad.

Vale destacar que el próximo 12 de noviembre, se celebrará el Día Mundial de la lucha contra la Obesidad, Esta fecha fue designada por la OMS con el objetivo de establecer un día para informar y concienciar a la población global de los riesgos del padecimiento de esta enfermedad y cómo evitarla.

Además a lo largo de la jornada se realizaron controles de salud, kiosco saludable y asesoramiento a cargo de profesionales. Asimismo, hubo stands informativos y estaciones de salud para los vecinos de Sarmiento.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Sarmiento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios