Elisa Carrió salió a patear el tablero y denunció hoy que el socialismo «hizo trampa» en la reñida elección a gobernador de ayer en Santa Fe.
«Estoy convencida que el socialismo le hizo trampa a Miguel Del Sel», sostuvo hoy la diputada de la CC-ARI a través de su cuenta de Twitter. «Lilita», cuya relación con el socialismo siempre tuvo chispazos, aun cuando eran aliados a nivel nacional en elecciones pasadas, comparó el partido de Binner, Bonfatti, Lifschitz con el kirchnerismo. «¡Así no se juega! Si los socialistas hacen trampas ¡imagínense los K!», disparó Carrió, siempre polémica.
“Yo le quiero decir a Del Sel que lo amo. Él era votante mío. Ahora seguramente lo va a votar a Macri. Es un hombre honesto. Yo te quiero mucho. Y te pido perdón en nombre de muchos por lo que te hizo el socialismo», dijo.
Además agregó: «Lo conozco a Del Sel desde hace 20 años. Lo conocí ya empresario, no cómico. Yo iba a Tía María que era un restaurant cuando fui convencional constituyente en 1994. Es un hombre honesto, un hombre que trabajó, que tiene emprendimientos. Es un hombre que lo maltrataron en el último mes de una manera terrible».
«Además, si gana el socialismo por cero por ciento, es cristinodependiente, ya es un fracaso. Ha ganado siempre por el 50», concluyó la precandidata a presidente.


