Los MIDACHI ya tienen fecha de regreso a las tablas.

Hace un tiempo que vienen amagando con una posible vuelta, y ahora finalmente pusieron fecha: el 9 de marzo Dady Brieva , Miguel del Sely el Chino Volpato vuelven a subirse juntos a un escenario para hacer reír al público de la mano de Midachi. Además harán un programa especial que se emitirá por Telefé a fin de mes, para que nadie se quede con las ganas de verlos.

“Estuvimos charlando en Buenos Aires y en Panamá del mismo tema, volver con el trío. Y si Dady nos hace reír al Chino Volpato y a mí, volvemos”, había dicho del Sel en una entrevista exclusiva con LA NACION durante el verano. Dady por su parte también había adelantado el regreso “Estamos armando la vuelta porque tienen que coincidir muchas cosas, que no tienen que ver con las ganas. Es como cuando te vas a juntar con una pareja y tenés hijos, son dos casados, hay que ver a dónde vivimos, ensamblarnos, pero el amor está.”

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: On Demand
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios