«Me voy feliz» aseguró Madelón.

Este martes por la tarde el ya extécnico de Unión y el presidente Luis Spahn formalizaron el alejamiento del cuerpo técnico que hasta el lunes estuvo al mando del plantel. Ante Atlético Tucumán dirigirá Juan Pablo Pumpido.

Fue el mismo Madelón el que de manera respetuosa solicitó a los periodistas presentes que no se le realizaran preguntas, y luego no quedaron dudas por intermedio de sus declaraciones y de su tono de voz, en donde en el tramo final se quebró de la emoción por salir del club con el que todavía le quedaba vínculo hasta junio del 2017.
«Me voy feliz, es el final de un ciclo y nada más, acá no hay que buscar nada raro a mi salida… No hubo problemas entre nadie, ni con los dirigentes, eso tiene que quedar bien en claro», fue la primera frase que sentenció el técnico.
Inmediatamente referenció cómo se sucedieron algunas cuestiones en forma cronológica: «Cuando nos vino a buscar Luis Spahn, el primer objetivo fue volver a Primera y lo logramos; la entidad fue creciendo año a año de la mano de la parte edilicia también, los campos de juego en donde se trabaja diariamente y así generamos muchas ilusiones también, porque tuvimos motivos para tenerlas y la verdad que todo eso genera una carga psicofísica muy importante en todos los que trabajamos como cuerpo técnico… Acá no se murió nadie y nada más».

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: On Demand
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios