Así lo determinó el intendente mediante un decreto. El dinero que surja de la operación será destinado a la compra de una unidad de traslado para el Cobem o equipamiento necesario.
El intendente Emilio Jatón envió a remate el auto que utilizaba el exmandatario José Corral por considerarlo «inútil» e «innecesario». Así lo establece un decreto de la Secretaría de hacienda municipal que lleva la firma del intendente y de la secretaria Carolina Piedrabuena.
A través de esta norma el auto marca Volkswagen, modelo Tiguan 2.0 TS 2016, que es propiedad de la Municipalidad de Santa Fe y se encontraba afectado a la repartición de la Intendencia; fue declarado «inútil, innecesario e inconveniente económicamente para la gestión».
El mandatario manifestó su intención de poner el vehículo a disposición de subasta pública e indicó que los fondos de dicha operación serán afectados a la compra de una unidad de traslado para el Cobem (Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal) o equipo tecnológico que resulte necesario para una unidad ya existente.



