Vecinos de barrio Las Flores 2 se manifestaron al móvil de la radio preocupados y cansados de reclamar porque hace más de un año y medio viven sin luz en sus calles.
En la zona de calles Lamadrid y Pavón un grupo de vecinos pasaron lista de los distintos pedidos que elevaron al Municipio, sin respuesta evidente. “El primer reclamo data del 30 de julio de 2016 reclamo n°33.008, lo reiteré después de la tormenta en febrero de ese año. Pero sin respuesta, lo reiteré en marzo de 2017 bajo el número de reclamo n°11.300 nos dijeron que lo iban a arreglar. El 26 de noviembre de 2017 una lámpara que colocamos los vecinos se quemó por lo que solicitamos a la grúa coloque una nueva nunca vino, ese reclamo es el n°62.861. Allí el intendente nos dijo que lo iban a arreglar enseguida. Y el último, 8 de marzo de 2018 reclamo n°13.203 hasta ahora nada”.
La falta de iluminación en las calles hace más propensa la zona para que delincuentes cometan hechos delictivos contra los vecinos, transeúntes y viviendas del barrio. “Hace poco quisieron ingresar a una vivienda cuando amanecía. El intendente cuando le planteamos la inseguridad que nos acecha, nos respondió que por la inseguridad llamemos a la policía. Se lavó las manos”.
“Los delincuentes roban, tiran los elementos robados al zanjón y al otro día pasan a buscarlos”, sostuvo otra vecina.
Otra de las vecinas relató que hace poco fue asaltada a mano armada cuando llegaba de trabajar. “Le pedimos a la policía comunitaria que nos acompañe”.
Todo el sector permanece a oscuras.



