Uno fue en barrio Fomento 9 de Julio, sobre calle 9 de Julio entre Pedro Ferré y Pedro Centeno. Por este inconveniente, la policía cortó la calle. El otro levantamiento fue en barrio El Pozo, en la intersección de las calles Aldo Mieli y G. Estévez Boero.
Las altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe provocaron el levantamiento del asfalto en dos calles en distintas zonas. Uno fue en barrio Fomento 9 de Julio, sobre calle 9 de Julio entre Pedro Ferre y Pedro Centeno. Por este inconveniente, la policía cortó la calle para que no se provoque ningún accidente ni se rompa ningún auto o motocicleta. El otro levantamiento fue en barrio El Pozo, en la intersección de las calles Aldo Mieli y G. Estévez Boero.

El hormigón es un material de construcción elástico, esto quiere decir que cuando se calienta, se expande. Los extremos laterales de la carretera pueden extenderse hasta cierto punto. Si se sobrepasa cierto nivel, las fuerzas de expansión harán que el hormigón reviente y por ende, que ocurran este tipo de desprendimientos.

Para este domingo 26 de diciembre, el último del año, en la ciudad de Santa Fe y la región el pronóstico del tiempo indicó una temperatura mínima esperada es de 20°, la máxima de 37° y el viento leve del sudeste.




