«Primero fuimos denunciadas y luego directamente quisieron ingresar a la red y nos bloquearon el acceso a nuestro perfil» detallaron en un comunicado.
La Mesa Ni Una Menos de Santa Fe hizo público, a través de un posteo en redes sociales, el intento de hackeo de su cuenta de instagram.
«Con sorpresa, primero fuimos denunciadas y luego directamente quisieron ingresar a la red y nos bloquearon el acceso a nuestro perfil» detallaron.
Cabe recordar que la organización interviene y actúa en pos de los derechos de las mujeres y las disidencias en Santa Fe y la zona.
«Consideramos esto un claro ataque a un colectivo de lucha que persigue la conquista de más derechos y mayor inclusión» aseguran en el texto.
Por último, el comunicado cierra: «Reafirmamos nuestro compromiso con todas las mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y no binaries, con todas las causas populares y por nuestra libertad e independencia. Reivindicamos el camino recorrido y aseguramos que no nos van a amedrentar ni con amenazas ni con intentos de estas características.»



