Barrio Roma se hizo oír este martes por la noche. La muerte de Ariel Castelló conmovió profundamente a los vecinos y a la sociedad en general que se organizó de manera independiente para marchar desde la Asociación Vecinal hasta la comisaría Cuarta.
Con carteles de «Todos somos Ariel» y otros reclamos por justicia y seguridad, los santafesinos se movilizaron con aplausos y a los bocinazos por calle Tucumán para llamar a que se sumen a los que se encontraban dentro de sus hogares. La convocatoria fue de más de trescientas personas.
Asimismo, taxistas y remiseros acompañaron el reclamo y recordaron a Fernando Rodríguez, asesinado en diciembre durante un robo a pocas cuadras de la casa de Castelló. Durante la movilización, Eduardo García del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe dijo a UNO: «El objetivo es recordar la valía de nuestro compañero Ariel Castelló, quien resultó asesinado por impedir un robo a una ciudadana embarazada en barrio Roma».
Marcos Castelló estaba presente también escuchando los reclamos de los vecinos y participando de la marcha. Volvió a reiterar a UNO el pedido de justicia y agregó: «Está muy bien hacer estas marchas pero quedo con la sensación que la conciencia solo se puede despertar en quien la tiene».



