Santa Fe inseguridad insoportable, otro taxista asaltado.

Un taxista fue asaltado esta madrugada en barrio Guadalupe Oeste, en otro episodio de inseguridad que golpea a los trabajadores de este subsistema de transporte. La víctima, de 38 años, fue amenazada por dos sujetos armados en inmediaciones de Javier de la Rosa y Aristóbulo del Valle.

Una vez reducido el chofer, los delincuentes se llevaron la recaudación se dieron rápidamente a la fuga, sin que hasta el momento hayan podido ser detenidos por la policía.

La repetición de este tipo de hechos llevó a un grupo de taxistas a marchar hacia el Ministerio de Seguridad el pasado 20 de marzo, para entregarle a las autoridades un petitorio.

El caso más grave fue el asesinato de un chofer el año pasado, pero durante los primeros meses de 2018 también registraron asaltos violentos contra taxistas y remiseros.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Santa Fe Capital
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios