¿Cuál fue la cábala de Alberto Fernández para el debate?

Después del debate de Santa Fe, su hijo Estanislao le pidió que la cambiara pero el candidato no le hizo caso.

Durante el primer debate en Santa Fe, Estanislao Fernández felicitó a su papá Alberto por el desempeño pero le criticó la corbata celeste: “La tenés desde el ’98, creo que es hora de comprar una nueva”. Minutos después, actualizó la información sobre el accesorio y contó que el candidato a presidente lo llamó para aclararle que era una corbata nueva.

Desde ese momento, los seguidores de @dyhzyx empezaron a especular sobre el uso repetido de la corbata celeste: ¿Será de la suerte?”, se preguntaron algunos. Y durante el segundo debate, lo confirmaron: es su cábala.

“¿Qué te dije de la corbata?”, volvió a escribirle por Twitter Estanislao. Y a la charla se sumó Raúl Timerman: “Le regalé dos corbatas para que elija. Me dijo que es cabulero”, contó el analista político y primo del ex canciller fallecido.

El look Fernández se volvió un tema de conversación entre los seguidores de Estanislao, que también criticó duramente al presidente por su desempeño en el debate (“¿De qué país habla Macri? Porque en este último bloque flasheó bocha”, escribió).  Algunos usuarios de Twitter destacaron que sea el único candidato que tenía bien hecho el nudo y otros, recordaron la corbata celeste que usaba Néstor Kirchner.

https://twitter.com/dyhzyx/status/1186078603903209478

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios