Último Momento

Daer le contestó duro al gobierno por las acusaciones de desestabilización

 
20 de Marzo de 2017

“Si ocurre una salida anticipada del Gobierno Nacional, no será por culpa nuestra sino porque chocan la calesita los que tienen que manejarla”, dijo el integrante del triunvirato cegetista

Héctor Daer, líder de la CGT junto a Juan Carlos Schmidt y Carlos Acuña, afirmó hoy que “con el paro nacional del 6 de abril toda la sociedad interpelará al gobierno y le hará ver que sus políticas son un error. El gobierno tendrá que evaluar las consecuencias sociales de sus políticas y sacar sus conclusiones”, evaluó el sindicalista.

En diálogo con el programa radial El Fin de la Metáfora, Daer se refirió a las acusaciones de desestabilización que se hacen oir desde el oficialismo: “Si ocurre una salida anticipada del Gobierno Nacional, no será por culpa nuestra sino porque chocan la calesita los que tienen que manejarla”. Y siguió: “Lo del plan desestabilizador es un absurdo que lo tiran a rodar para deslegitimar las razones de un debate. Uno plantea las cosas en un diálogo, y demostramos que hay un gran acompañamiento de estas demandas con una movilización. Nada tiene que ver con un criterio de desestabilizar sino que queremos un país que no siga destruyendo el empleo, el consumo y que no se siga achicando”.

 

 
 
 
 
 
 
Compartilo en las Redes sociales
Fuente:   
Ver más notas sobre: El País Gremiales