Un guiño a la carrera presidencial 2015
Gustavo Molina
Luego de un raid de 48 horas por Córdoba, donde inauguró el primer local del Frente Renovador, se reunió con dirigentes de la Mesa de Enlace del Campo y directivos de la Unión Industrial de Córdoba; y cerró el Congreso Nacional de Jóvenes Renovadores, anoche Sergio Massa regresó a la provincia mediterránea y junto a su anfitrión, el gobernador José de la Sota, disfrutaron de la última gala del Festival Nacional de Tango en La Falda.
“Con José (De la Sota) me une una relación de respeto político y cariño personal”, le dijo Massa a Clarín, tras encontrarse con el gobernador cordobés. Y agregó: “Compartimos una mirada común respeto a los problemas y al futuro del país. Él es un viejo dirigente, pero con una cabeza muy joven. Hay muchos dirigentes jóvenes que tienen la cabeza vieja y están pensando más en su lugar en la marquesina del teatro, en lugar de trabajar sobre el futuro del país. De la Sota es un dirigente muy importante y que demostró ser exitoso en la gestión”.
Mientras que De la Sota le devolvió gentilezas: “Con Sergio (Massa) hemos construido un espacio de amistad. Hay una relación muy buena, el día de mañana veremos si competimos, si vamos a las PASO o no”. Anoche, en el Día del Amigo, Massa y De la Sota disfrutaron de los tangos de María José Demare, Esteban Morgado Cuarteto, Omar Mollo y Adriana “La Gata” Varela.