Último Momento

Gabriel Mariotto apuntó contra Florencio Randazzo: “Es Clarín en la interna del PJ”

 
19 de Mayo de 2017

El ex vicegobernador cree que el multimedio apoya al exministro de Tranporte para competir contra Cristina. Dijo que Boudou “es un patriota”.

Gabriel Mariotto, ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, se metió de lleno en la interna del PJ. En esa disputa, su espacio apoya públicamente a Cristina Fernández de Kirchner, a pesar de que se mantiene el misterio sobre si la expresidenta será candidata en esta elección.

“No tiene que haber PASO. Es necesaria la unidad con Cristina candidata”, expresó el dirigente en diálogo con AM 770.

Consultado sobre la reunión del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se lo vio junto a Amado Boudou; una presencia que, según los intendentes ausentes, fue el límite: “Son excusas de algunos intendentes que comen asado con Cristina, que se miden con Massa, con Macri, con Randazzo y Cristina. Y les da mejor con CFK entonces se cristinizan. Cuando ellos advierten que Cristina no iba a concurrir, vuelven a medirse. Son cristinistas si ella juega. Sino pierden lugares. No nos lo moviliza una cuestión doctrinaria, sino el focus group”, explicó.

Mariotto consideró que, si Cristina no es candidata, “la interna será dura, funcional a Cambiemos”. “Quedan muchos heridos. Entonces el que pierde luego no acompaña. Si repetimos esto, Cambiemos con 28 puntos gana”, lamentó.

En ese sentido, el exvicegobernador dijo que “Randazzo es Clarín. Alberto Fernández es Clarín. Y el Grupo metido en una interna del peronismo, no conforme con dirigir candidatos del oficialismo, también quiere hacerlo con los candidatos de la oposición”.

“Randazzo dice que va a enfrentar a Cristina. Si Randazzo ya dice, porque Clarín le ordena que tiene que enfrentar a Cristina con la idea de esmerilarla, que se presente total le ganamos 99 a 1”, agregó. Por último, defendió a Amado Boudou: “El peronismo no deja tirado a nadie. Es una persona honorable, un patriota. La gente lo quiere, lo único que recibe es abrazo de lealtad”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
Compartilo en las Redes sociales
Fuente:   
Ver más notas sobre: El País Política