La CGT oficialista reclamo por Ganancias en la Rosada y se fue con las manos vacías

Capitanich y Tomada recibieron a una delegación sindical encabezada por Caló. Los funcionarios se limitaron a escuchar las alternativas propuestas por los gremialistas y quedaron en dar una respuesta «en breve».

La delegación de la CGT oficialista, encabezada por Antonio Caló, que fue a la Casa Rosada a reclamar una suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, se retiró esta noche con las manos vacías, tras una reunión de poco más de una hora con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

La comitiva sindical, que completaron el estatal Andrés Rodríguez, el taxista Omar Viviani y el mecánico Mario Manrique, se retiró de Gobierno sin hacer declaraciones. De todos modos, Clarín.com pudo confirmar de fuentes cegetistas que los funcionarios se limitaron a recibir las propuestas que formularon los gremialistas para suavizar los recortes por Ganancias que recibe más de un millón de trabajadores en sus salarios y quedaron en dar una respuesta «a la brevedad».

Uno de los gremialistas cercanos al Gobierno les advirtió a Capitanich y Tomada que «no tenemos margen» para esperar sin «analizar la posibilidad de tomar medidas», en caso de que  no reciban soluciones al reclamo.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios